IMPULSAN CAMPAÑAS DEL REGISTRO CIVIL PARA APOYAR A FAMILIAS.

Visita1En la gira de trabajo que realizó por la Frontera Chica, el secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Morelos Jaime Canseco González, reconoció el trabajo que se realiza en Miguel Alemán en beneficio de las familias más necesitadas y reiteró todo el apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, a cada una de las acciones que mejoren las condiciones de vida de la gente.
El funcionario estatal fue recibido por el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, en las instalaciones de la Oficialía del Registro Civil.
Acompañado de la coordinadora general del Registro Civil en Tamaulipas, Magali Marroquín Mendoza, el secretario del Trabajo y Asuntos Jurídico supervisó el trabajo que se realiza en la Oficialía del Registro Civil, que está a cargo de Lucila Garza Reyna.
Señaló Canseco González que se está dando un fuerte impulso a las campañas gratuitas de Registro de Nacimiento y Matrimonios Colectivos que impulsan en Tamaulipas el gobernador y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Estatal, María del Pilar González de Torre.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close