TamaulipasTitulares

Impulsa Claudia Sheinbaum voto a favor de Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores

“El Partido Verde hizo propuestas muy valiosas para un nuevo proyecto de nación, Vota por las y los Senadores y Diputados del Partido Verde”, puntualizó la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

La aspirante presidencial invitó a los ciudadanos a votar por Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores, candidatos del Plan C, para lograr que en la Cámara de Senadores puedan aprobarse propuestas de reforma por mayoría calificada.

De acuerdo a la Ley, ningún partido, solo, puede votar con más del 50% en la Cámara, por lo cual la Doctora Claudia Sheinbaum necesita de los aliados, como el Verde, para llegar a un 70% de la votación y lograr la aprobación de todas sus iniciativas.

En Tamaulipas los candidatos a Senadores, Maki Ortiz y Eugenio Hernández están sumando cada día más simpatizantes a la Ola Verde, por ser personas conocidas por su experiencia y resultados, los ciudadanos ya los conocen; votar Verde es votar por el segundo piso de la Cuarta Transformación.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

Related posts

Entregó Alcalde Carlos Peña Ortiz más Becas del Gobierno de Reynosa

respuestaenlinea

Pedirán mayor presupuesto para Reynosa

respuestaenlinea

Refrenda rector compromiso de la UAT con la libertad de expresión

respuestaenlinea