IMAGEN Y LIMPIEZA GRACIAS A CUADRILLAS.

Las cuadrillas de Servicios Primarios trabajando en el mejoramiento de la imagen y limpieza de Reynosa.Reynosa, Tamaulipas. Trabajando ordinariamente, las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios continúa avante en las colonias, accesos primarios y bulevares de Reynosa, mejorando la imagen a través de la limpieza y acciones que redundan en la calidad del rostro de la ciudad.

Por instrucción del alcalde Everardo Villarreal Salinas, las cuadrillas siguen laborando en limpieza pública e imagen, parques y jardines, basura, chapoleo, riego, limpieza de cordones, mantenimiento de alumbrado y semáforos, obra civil, bacheo, nivelación de terrenos y raspado de calles.

En este doceavo mes del 2012, Servicios Públicos Primarios, a cargo de Carlos Urtusástegui Torteya, llevó estas acciones a la carretera Río Bravo, puente Villas de Imaq, bulevares Morelos, Hidalgo, Tiburcio Garza Zamora, Lázaro Cárdenas, Colosio y del Maestro, así como a las calles Nuevo León y arterias de la zona Centro.Varios puntos de la ciudad muestran una mejor imagen de la ciudad.

Se arreglaron las áreas verdes del monumento a Los Petroleros, puente Álvaro Obregón, CAMEF de la colonia Fernández Gómez, CEDIF-Reserva Territorial Campestre; chapoleo, limpieza y pintura en Fraccionamiento San Valentín.

 

 

 

Las familias tienen espacios dignos de esparcimiento gracias al trabajo de Servicios Primarios.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close