Ilumina gobierno de Egidio Torre Cantú la capital tamaulipeca.

Ilumina gobierno de Egidio Torre Cantú
• Se invierten recursos por más de 13 mdp en iluminación vial.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En el marco del Tamaulipas Competitivo, el gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú a través de la Secretaría de Obras Públicas, destinó recursos por más de 13 millones de pesos para el programa de Iluminación vial en la capital tamaulipeca.

Carlos Bolado Laurents, Subsecretario de Infraestructura Social de la Secretaría de Obras Públicas, dijo que el Programa de Iluminación Vial, además de proporcionar a la población victorense bienestar social, coadyuva a fortalecer la imagen urbana.

Explico que se está trabajando en la colocación de luminarias con longitud de un kilómetro sobre el camino de acceso al cuartel del 77 batallón de infantería; 3.2 kilómetros de longitud de luminarias en la carretera inter ejidal en el tramo Libramiento Naciones Unidas hasta ejido La Libertad.

Asimismo, del kilómetro 3 + 700 al 5 + 900 se colocan luminarias de la carretera salida a Monterrey, en el tramo Libramiento Naciones Unidas hasta la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas; y de la carretera salida a Mante en el tramo, entronque carretero a Soto la Marina – vías del ferrocarril.

Estas acciones forman parte del compromiso que el gobierno de Egidio Torre Cantú tiene con los victorenses, gobierno que se caracteriza por atender las necesidades de la población con obras tangibles que fortalecen el bienestar social de su gente.

Ver Mas

Noticias Relacionadas