TamaulipasTitulares

IGCV inaugura Centro de Enlace en la capital, Ciudad Victoria.

Ciudad Victoria, Tam.- Con la presencia de distinguidos invitados, el Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, inauguró un innovador Centro de Enlace en la capital del Estado.

 

Posterior al tradicional corte de listón, el Senador realizó un recorrido por las instalaciones del Centro, donde reporteros e invitados conocieron este innovador vínculo con los ciudadanos.

 

Acompañado de amigos y amigas que asistieron a esta apertura, el Senador Ismael García Cabeza de Vaca reiteró su compromiso de seguir sirviendo y trabajando a favor de Tamaulipas, así mismo agradeció a todos los presentes su apoyo a los trabajo que realiza desde el Senado de la República por el bienestar de las y los tamaulipecos.

 

Durante este evento el Senador de la República comentó:

– “Estoy muy contento de estar aquí con los ciudadanos, son ustedes los que hacen que las cosas se hagan acá en Tamaulipas”.

Related posts

fallece mujer en playa miramar

respuestaenlinea

Ebrio conductor choca y mata a mujer en Madero

respuestaenlinea

FORTALECE GOBIERNO MUNICIPAL INFRAESTRUCTURA SANITARIA Y VIAL EN SECTOR CENTRO DE LA CIUDAD

respuestaenlinea