HACIENDO CARITAS FELICES, JESÚS MELHEM KURI…

Regalos a los que menos tienen y esta labor la viene desempeñando año tras año.RÍO BRAVO, TAMPS.- Altruista labor que viene desempeñando conocido político dentro de las filas de estudiantes, para que ellos a su vez, los hagan llegar a los infantes de precarias condiciones, poniendo caritas alegres en los que menos tienen.

Jesús Melhem Kuri, de esta manera se solidariza en pos de regalar sonrisas y comprometiéndose aun más con las familias riobravenses, pidiendo que sean los estudiantes del Cobat 08, quienes lleven los regalos a niños de las colonias bajas de nuestra ciudad.

De esta manera y en conjunción con los alumnos del plantel educativo, se pretende que la navidad no pase desapercibida para los menores en condiciones muy precarias y sirva de estímulos al momento de darle la bienvenida a Santa Claus.

Este gesto de donación de los juguetes, nos da una clara muestra de que don Jesús Melhem Kuri, está cada día más consciente de las necesidades que se vive, con la crisis que nos agobia y tratando de hacer más llevadera la época decembrina en pro de las familias de la localidad, manifestaron los estudiantes encargados de la entrega de los regalos.

Por su parte dijo Melhem Kuri, que cada año y en estas fechas hace lo propio y se desprende de regalos, tratando de regalarles una sonrisa a los niños de precarias condiciones, que él está consciente de que muchos infantes no recibirán regalo alguno y dentro de su entorno y a sus posibilidades, se siente a gusto al saber que Santa Claus será quien visite a los niños más desposeídos, acotó.

Ver Mas

Noticias Relacionadas