Por: Redacción.
Habitantes del fraccionamiento Fuentes sección Lomas agradecieron a la presidente Maki Ortiz su respaldo, para que a través de la COMAPA de Reynosa se instalara una toma de agua en el parque de este sector.
La solicitud fue atendida por este organismo rector del agua y drenaje para que la niñez y juventudes de este fraccionamiento cuenten con un digno espacio para la práctica de los deportes y estilos sanos de vida.
Ana María Ramos Moreno, habitante de Fuentes sección Lomas, expresó “Queríamos una toma de agua para nosotros darle mantenimiento al campo, para que permanezca verde, limpio y vivo”.
“¡Gracias presidenta Maki, su apoyo es para bien!”, reiteró la señora Ramos Moreno. Esta área, añadió, representa además el mejor espacio para la convivencia y esparcimiento de las familias.
Antonio Vázquez, otro de los vecinos, agrega que estas acciones impulsadas por la presidente Maki Ortiz, a través del organismo rector del agua y drenaje, representa un bien para las juventudes de los alrededores.
“Es un lugar para el crecimiento de los árboles y desarrollo de los niños y jóvenes, por eso estamos agradecidos con la alcaldesa Maki Ortiz y con la COMAPA” anotó Antonio Vázquez.