Reynosa, Tamaulipas.- Con el propósito de evitar la proliferación de vectores que ponen en riesgo la salud de la población, el Gobierno de Tamaulipas implementó una jornada de limpieza y retiro de maleza en el Fraccionamiento Puerta Grande de esta ciudad.
Con ello se da respuesta a la petición planteada por la ciudadanía al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien está atento a los trabajos que se están realizando en las colonias.
Expreso los conceptos anteriores el secretario estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández.
En respuesta a las necesidades de los habitantes del Fraccionamiento Puerta del Sol, en el Campo Multifuncional se llevaron a cabo trabajos de limpieza y retiro de maleza para evitar daños a la salud de los vecinos por la proliferación de vectores, indicó.
La Jornada se implementó por el Gobierno de Tamaulipas en la calle Puerta de Bambú entre Puerta de Limón y Puerta de Madera, agregó el funcionario estatal.
Asciende a 5 mil 300 metros cuadrados la superficie que se cubrió, aseveró el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas.
Se utilizó herramienta manual, desbrozadora y podadora, concluyó el funcionario de la administración estatal.