GOBIERNO DE EVERARDO CUMPLE EN LA ESPERANZA

Reynosa.-Para Belinda Reyes, habitante en La Esperanza, el gobierno de Everardo Villarreal Salinas cumplió sus compromisos en este sector del oriente de Reynosa al pavimentar la calle Rosas y dejar a esta colonia intercomunicada, con mejor imagen, salud y mejor plusvalía de los hogares.

Acompañado por integrantes del Cabildo y funcionarios del ayuntamiento, el alcalde Everardo Villarreal Salinas y las familias de la colonia Esperanza, inauguraron la pavimentación a base de concreto hidráulico de la precitada calle.

Este acceso fue pavimentado en una superficie de 3,111 metros cuadrados para 370 beneficiarios y tuvo un costo de un millón 511 mil 812 pesos y permite la conexión fluida y segura de las familias hacia otras colonias como La Joya, Américo Villarreal, Voluntad y Trabajo y Satélites, asimismo con la carretera Reynosa a Río Bravo.

En la colonia La Esperanza, el presidente municipal cumple con las solicitudes de los ciudadanos que fueron las pavimentaciones de las calles Rosas, Nochebuena y Hortensia.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close