Gobernador, Festeja a los Niños en el Centro Ferial

Gobernador Festeja4CIUDAD VICTORIA, Tam.- El Gobierno de Egidio Torre Cantú, festejó a los niños tamaulipecos en su día por adelantado, teniendo como escenario las instalaciones del Centro Ferial del Parque Bicentenario que registró una numerosa asistencia de infantes acompañados por sus respectivos papás.

Además, el Instituto Tamaulipeco del Deporte a cargo de Enrique de la Garza Ferrer, colaboró con diversos juegos, con Zumba infantil, aportó varios triciclos para que los reyes del hogar se divirtieran a placer, los niños pintaron varios dibujos animados, en fin.

Egidio Torre Cantú, llegó acompañado por su estimable esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Estatal, así como su señor padre don Egidio Torre López, quienes observaron los stands infantiles que promovió el Instituto Tamaulipeco del Deporte en beneficio de los reyes del hogar.Gobernador Festeja2

Los niños, gustosos, le solicitaron la foto del recuerdo al Gobernador del Estado quien aceptó de buen agrado las gráficas.

Cada uno de los infantes, pasaron un día inolvidable en el Centro Ferial del Parque Bicentenario de esta Capital tamaulipeca.

Por último, los jóvenes del Grupo Gravedad Urbana, realizaron varios ejercicios, mostrando la técnica para brincar obstáculos diversos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close