Río Bravo, Tamaulipas.- Gracias a la gestiones del Gobierno del Estado de Tamaulipas ante Petróleos Mexicanos, Río Bravo se está viendo beneficiado con el mejoramiento de innumerables vías de acceso a través de la implementación de carpeta asfáltica en los diferentes asentamientos de la ciudad.
Tanto el Gobierno estatal reitera su agradecimiento a Pemex por la importante donación de 8,500.00 EKBA SÚPER PAVE PG-64 22, material que se utiliza para la elaboración de mezcla asfáltica y se viene aplicando en bacheo, recarpeteo, conservación de calles, así como la rehabilitación de vías de comunicación municipales y estatales.
En ese tenor el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez agradeció de igual manera el hecho de que la ciudad se está viendo beneficiada con la aportación de 183.52 toneladas a través del Gobierno del Estado.
“Quiero agradecer al Sr. Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú por incansables gestiones en este caso ante petróleos mexicanos, en beneficio de todos los municipios particularmente para Río Bravo, ya que sin duda alguna nos permite importantes avances en materia de infraestructura vial, y de ante mano mejorar las vías de acceso en las colonias y zona urbana de la ciudad”, expresó el alcalde Rogelio Villaseñor.
Es de mencionar que estos importantes beneficios se vienen extendiendo en todo lo largo y ancho de Río Bravo, incluyendo la Villa de Nuevo Progreso y Santa Apolonia.