Gestionan Diputados apoyos para mejoramiento de viviendas.

La Diputada Montserrat Alicia Arcos Velázquez, ofreció un festival navideño, dulces y juguetes a los niños y población en general.
La Diputada Montserrat Alicia Arcos Velázquez, ofreció un festival navideño, dulces y juguetes a los niños y población en general.

Cd. Victoria, Tamps.- Al continuar con el trabajo de campo en cada uno de sus Distritos, los diputados locales realizaron diversas actividades en beneficio de la sociedad en las pasadas fiestas decembrinas.

 

La Diputada Montserrat Alicia Arcos Velázquez, como resultado de las gestiones que realizó ante autoridades estatales, logró importantes apoyos económicos y que entregó para el mejoramiento de viviendas de habitantes de diversos sectores de ciudad Madero, en un evento llevado a cabo en el Centro Cultural Bicentenario.

Los maderenses recibieron los apoyos de manos de la Diputada Arcos Velázquez, acompañada de Jesús Suarez Mata, director del Centro Cultural Bicentenario; Erasmo González Robledo, Director de ITAVU en Madero y Ernesto Gutiérrez Rodríguez, Delegado de Sedesol, a fin de elevar su calidad de vida.

Por otra parte, al realizar otro recorrido la legisladora local, respaldó el programa “Sonrisas esta Navidad”, el cual fue nutrido con la ayuda de patrocinadores de la iniciativa privada, asi como de los clubes, universidades y el Gobierno Municipal de Madero, entre otros.

Arcos Velázquez dijo que le correspondió a la Colonia Adriana González de Hernández, contar con un festival navideño con un aproximado de dos mil personas entre adultos y niños, quienes disfrutaron de payasos, orquesta sinfónica, dulces, galletas, pastel, refrescos, juguetes nuevos y donados tanto por la ciudadanía, como patrocinadores.

La legisladora convivió con la ciudadanía y entregó más de cuatrocientos regalos acopiados por las instituciones mencionadas para los niños de dicha colonia.

Al finalizar el evento a las familias presentes se les ofreció la cena de Navidad, mismas que se alegraron, pues no contaban con ese obsequio. “Mi trabajo es apoyar a la gente que más lo necesita, pero mi mayor satisfacción es ver la sonrisa de los niños con sus juguetes; agradezco de antemano a todos los patrocinadores que hicieron posible éste evento de Sonrisas esta Navidad, sin ellos no se hubiera logrado tan importante causa”, finalizó Arcos Velázquez.

www.laprensa.com.mx

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close