TamaulipasTitulares

Gerardo Peña será diputado

Cd. Victoria, Tamaulipas

El Partido Acción Nacional tiene derecho al ingreso de un diputado por la vía pluri nominal y correspondería a Gerardo Peña Flores,convertirse en legislador y se perfila para ser el lider de la bancada albiazul .

El extitular de la Secretaría de Bienestar Social fue registrado en la primera posición para la selección de candidatos de representación proporcional y al perderse una diputación por mayoría, permitirá la incorporación de Peña Flores .

Peña Flores,fue el encargado de la política social del Gobierno de Tamaulipas los últimos tres años, coordinó la campaña del Senador Isamel García Cabeza de Vaca y en el pasado proceso electoral acompañó a los 22 candidatos en cada uno de sus distritos durante la campaña.

Será en el transcurso de la presente semana cuando se conocerá la lista de los 14 diputados que entran al Congreso de Tamaulipas por la vía de representación proporcional.

El pasado sábado 8 de junio, el Instituto Electoral de Tamaulipas presentó los porcentajes obtenidos en la jornada del 2 de junio, quedando de la siguiente manera: PAN 429 mil 252; PRI 88 mil 983; PRD 11 mil 508; PVEM 15 mil 843; PT 17 mil 212; Movimiento Ciudadano 30 mil 655; Morena 245 mil 410 y candidatos no registrados 14 mil 971.

Related posts

Aterrizará Mexicana de Aviación en Tamaulipas

respuestaenlinea

PROMUEVE GOBIERNO DE RAMIRO CORTEZ PROGRAMA DE TARJETAS DE DESCUENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

respuestaenlinea

Supervisó Gobierno Municipal obra pública en Condado del Norte

respuestaenlinea