REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, presidió este viernes 28 de febrero la Rifa de Una Casa, por pronto pago del Impuesto Predial, en el cual resultó ganadora una mujer de nombre Alejandra López Valdez.
La afortunada resultó ganadora de entre los 55 mil contribuyentes que pagaron su Predial aprovechando el descuento del 15% y la obtención del boleto que la hizo obtener una casa de dos recámaras en el fraccionamiento Puerta Grande, Sorteo supervisado por la Interventora de la SeGob, Roxana Cruz Nava.
En el Sorteo, llevado a cabo a las 6 de la tarde en el primer piso del Palacio Municipal, participaron son su presencia el Director de Predial y Catastro de la secretaría de Tesorería y Finanzas, Yahudé López Reyna, el Presidente del DIF Municipal, Carlos Luis Peña Garza y miembros del Cabildo.
La ganadora fue notificada para que se presente el día lunes con su boleto e identificación y que en los próximos días le sea entregada la vivienda; la Doctora Maki Ortiz agradeció a los contribuyentes por su cumplimiento y felicitó a la niña María Fernanda, quien sustrajo el boleto agraciado.