La prosperidad de Reynosa y la ciudad de McAllen, Texas se fortalece para beneficio de las comunidades de ambos lados de la frontera natural del río Bravo gracias a los lazos que el Gobierno de Tamaulipas, que encabeza Egidio Torre Cantú, el alcalde Pepe Elías Leal y el Mayor de McAllen, Jim Darling, consolidan.
El presidente municipal destacó lo importante que es para los sectores productivos de Reynosa la visita del Mayor Jim Darling, agregó que esta reunión es muy valiosa, sobre todo que se da en el marco de la celebración del 265 aniversario de la fundación de Reynosa y, agregó Pepe Elías Leal, si esta ciudad del norte de Tamaulipas y McAllen van unidas, se puede avanzar mucho.
El jefe de la comuna de Reynosa sostuvo que, con las Reformas impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, Reynosa seguirá creciendo de la mano con el Valle de Texas y –añadió el alcalde Pepe Elías Leal-, los reynosenses saben de la preocupación del Gobernador Egidio Torre Cantú, para que esta frontera siga siendo la ciudad industrial más importante en la entidad y en el relieve nacional.
Al hacer uso de la palabra, el Mayor Jim Darling destacó la importancia de los beneficios de las inversiones en ambos lados de la frontera, ya que con ello se abren nuevas vías de oportunidades y con ello garantías para las generaciones venideras.
Jim Darling expresó sentirse orgulloso de estar en esta reunión y agradeció a las autoridades del Gobierno de Tamaulipas y del Ayuntamiento de Reynosa por las atenciones. “Muchas gracias Reynosa” apuntó el Mayor de McAllen, Texas.
En su intervención, el representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, dio la bienvenida a los visitantes y dijo que para el Gobierno del Estado las ciudades de Texas y Reynosa son muy importantes, de allí el apoyo a programas de desarrollo en infraestructura, lo que hace notar que Texas y Estados Unidos son aliados estratégicos para Tamaulipas.
El presidente municipal, el Mayor y el representante del Gobernador del Estado, el Secretario de Obras Públicas del Estado, Manuel Rodríguez Morales, fueron acompañados por el Cónsul de México en McAllen, Erasmo Martínez y Martínez; el Cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Thomas Mittnacht, Diputados Locales, Cabildo de Reynosa, representantes de la industria maquiladora y empresarios e invitados.
previous post