Festejan a niños de la UBR.

01CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Entre shows infantiles, música, regalos, comida y mucha diversión, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual dirige el alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal y el Sistema DIF Municipal, encabezado por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, festejan a los niños de la Unidad Básica de Rehabilitación, en una acción de celebrar el “Día del Niño” a estos pequeñines tan especiales.

“El día de hoy, es un día muy especial para mí, porque los invitados de honor de esta alegre y bonita fiesta, con ustedes niños y niñas del programa integra, sabemos que a todos los niños les gustan las fiestas y los regalos, por esta razón el Sistema DIF Río Bravo que tengo el honor de presidir y personas altruistas que apoyan el programa integra, hemos organizado este festejo”, comento la Sra. Rosalva Viera de Guajardo.

Así mismo agrego que, “El presidente municipal José Dolores Rodríguez Villarreal y una servidora, tenemos el compromiso garantizar a los niños con discapacidad, la oportunidad de estudiar, prepararse, reconocer sus capacidades intelectuales y artísticas y lo más importante es lograr que se integren a su familia y a la sociedad, para que tengan una vida de calidad, por ello día tras días implementas acciones en su beneficio”.

Cabe mencionar que este festejo se llevo a cabo en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA), ubicado en la colonia Graciano Sánchez, donde los pequeños pudieron disfrutar de este ameno convivió para ellos, de esta manera el gobierno municipal trabaja coordinadamente para festejar estas fechas tan importantes para los niños de Río Bravo, contribuyendo con una acción más en beneficio de la niñez riobravenses.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close