Felicita alcaldesa Leticia Peña Villareal a egresados de la secundaria general Cuauhtemoc

H. CAMARGO.- La mañana de éste jueves 20 de junio en el Centro Social La Herradura, se llevó a cabo la graduación de alumnos de la Esc. Sec. Gral. Cuauhtémoc , ceremonia en la que la alcaldesa Leticia Peña Villarreal acudió como invitada de honor y madrina de generación 2016-2019.

En ésta emotiva ceremonia de graduación la primera autoridad municipal felicitó a los estudiantes que terminan su ciclo educativo en ésta institución, exhortándolos siempre a continuar sus estudios superiores en beneficio del estado y municipio, ya que el país requiere de hombres y mujeres preparados para sacar adelante los proyectos que incumben a nuestra sociedad.

Autoridades municipales y educativas hicieron acto de presencia en la que los alumnos y alumnas de ésta institución, pusieron todo su empeño en sacar adelante sus compromisos educativos no defraudando a sus padres, ni maestros.

En dicha ceremonia acudió en representación de la presidenta del DIF municipal Maribel Peña Villarreal, el Lic. José María Parra Tanguma, quien de igual manera felicitó a todos los estudiantes que hoy terminan su ciclo educativo con ésta ceremonia de graduación, reconociendo que los alumnos están totalmente preparados para continuar sus estudios de preparatoria.

Ver Mas

Noticias Relacionadas