FELICITA ALCALDE A GANADORES DE PAVOS EN DINÁMICA REALIZADA GRACIAS AL APOYO DE PATROCINADORES POR EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

REALIZA ENTREGA SIMBÓLICA DE 3 DE LOS 30 PREMIOS; EL RESTO SE ENTREGARÁN ESTE JUEVES EN NORTEÑOS MILANESAS

De manera simbólica, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, entregó este miércoles 3 de los 30 pavos que se rifaron a través de la Página del Gobierno Municipal con el apoyo de patrocinadores, como una forma de compartir una tradición que se ha adoptado en esta frontera, por los lazos familiares y sociales que unen a las familias de México con Estados Unidos.

Este jueves, el resto de los ganadores en la dinámica activada durante el fin de semana con motivo del Día de Acción de Gracias, podrán recoger su premio este jueves 24 en Norteños Milanesa, negocio ubicado en calle Sexta, entre Carranza y Manuel Hinojosa, a partir de las 9:00 de la mañana.

En su despacho, el alcalde hizo entrega de pavos a las señoras Laura Gómez, Verónica Reyes y Vanessa Rocha; reconociendo la participación de todas las familias que participaron en la dinámica, por todo lo que representa Dar Gracias a Dios.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close