InternacionalNacionalTitulares

Extienden cierre de frontera hasta el 21 de abril

Las fronteras de Estados Unidos con México y Canadá seguirán cerradas vía terrestre para viajes no esenciales, así lo informaron autoridades estadounidenses vía Twitter.

“Para evitar una mayor propagación de COVID-19, y en coordinación con nuestros socios en Canadá y México, Estados Unidos está extendiendo las restricciones a los viajes no esenciales en nuestras fronteras terrestres hasta el 21 de abril, al tiempo que garantiza los flujos continuos de comercio y viajes esenciales”, se lee en el comunicado.

“Aunque las campañas de vacunación nos dan esperanzas que la epidemia del Covid-19 podría empezar a ser controlada, no podemos bajar la guardia todavía”, agregó el Departamento de Seguridad Nacional (DHS)

Related posts

Auxilia Tránsito a conductores en accesos al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo

respuestaenlinea

Difusión de la cultura será permanente en Tamaulipas: Américo

respuestaenlinea

Convivió Alcalde Carlos Peña Ortiz por Día del Periodista con comunicadores de Reynosa

respuestaenlinea