EXITOSO BAZAR NAVIDEÑO DEL DIF.

Reynosa, Tamaulipas: Todo un éxito resultó el Bazar Navideño del Sistema DIF Reynosa, que encabeza la señora Yanira Deándar de Villarreal.

Este evento tuvo lugar en la plaza “Miguel Hidalgo”, de la zona Centro, donde se dieron cita una gran cantidad de ciudadanos que aprovecharon para adquirir sus obsequios navideños.

Cabe destacar que los artículos que se expusieron fueron hechos por alumnos y alumnas de los centros DIF como los CAIC y CEDIF.

En este sentido, la señora Yanira Deándar de Villarreal comentó sentirse orgullosa tanto de maestras y alumnos pues a diario ponen su mejor esfuerzo para aprender y superarse.

Además, los cursos que ofrece el Sistema DIF sirven para que las familias tengan una mejor calidad de vida por medio de los ingresos que obtienen con lo que producen.

Por tal motivo, la presidenta del DIF Municipal, Yanira Deándar de Villarreal, destacó la importancia de estos programas que impulsa el DIF Tamaulipas, que encabeza la señora María del Pilar González de Torre.

Dijo que la suma de voluntades es el motor principal para que las familias de Tamaulipas y especialmente las de Reynosa cuenten con todo lo necesario para tener una mejor calidad de vida.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close