Exhibirán obra de Naomi Siegmann en el Centro Cultural Tamaulipas.

noamiCD. VICTORIA, Tamaulipas.- El gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, promueve el acceso de la población a propuestas artísticas y culturales de calidad con el fin de fomentar la formación de nuevos públicos y alentar al diálogo de las comunidades en torno a la creación artística. Es por ello que Tamaulipas presenta este martes 9 de abril la exposición de la artista Naomi Siegmann en el Centro Cultural Tamaulipas.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes invita a esta selección de piezas que Naomi Siegmann ofrece como parte de su colección denominada “Escultura e instalación: arte objeto”.

La expositora ofrece un trabajo que consiste en materiales y texturas diferentes. En sus piezas es posible apreciar elementos reciclados y naturales tales como cámaras de llanta, algodón, metales entre el acero y bronce, maderas, vaina, ébano, entre otros.

Naomi Siegmann es una artista que nació en Nueva York pero radica en México. En fechas recientes comienza a experimentar produciendo piezas donde por medio de materiales distintos como bronce, acero, papel, acrílico, y objetos reciclados, generó una nueva etapa dentro de su trabajo artístico.image (14)

Con su obra esta artista enfrenta al espectador con una experiencia estética vanguardista, impactante y reflexiva, que va desde la percepción de la realidad y de la naturaleza hasta la negación y alteración de la esencia del entorno. Naomi Siegmman mediante su obra invita a encontrar una manera diferente de apreciar la naturaleza a través del arte en la cual los bosques, árboles, jardines, flores, plantas e insectos son los protagonistas.

La exposición permanece en el Centro Cultural Tamaulipas a partir del día 9 de abril a las 19:00 horas y hasta el 31 de mayo. La entrada es totalmente libre.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close