EVOLUCIONA TURISMO MÉDICO DE REYNOSA

everardo 2Reynosa.- Con la Ruta de Turismo de Salud se brinda transporte cómodo, seguro y eficiente para los visitantes del Valle de Texas, con una gran demanda de consultas médicas atendidas por los profesionistas de la localidad: se inició con cinco usuarios y ahora atiende a casi mil personas mensuales con una atención detallada de las 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde de lunes a sábado.

En este año por concluir Reynosa fue sede del Primer Foro Regional de Turismo de Salud con la asistencia de ponente internacionales y profesionales de la salud de diferentes Estados del país. El foro fue impulsado por el Gobernador Egidio Torre Cantú.

“El turismo médico forma parte de la gran evolución de este segundo año de gobierno, en el sector turístico, hemos crecido” dijo el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas.

Durante el 2012 la administración de Everardo Villarreal Salinas fortaleció el sector turístico logrando incrementar las consultas medicas en clínicas y hospitales de la ciudad y junto a otras actividades, como el Globofest, alcanza la unión familiar, sana diversión, así como la convivencia con ciudades vecinas de Tamaulipas, Nuevo León y del Valle de Texas.

 

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close