Everardo “Educación, la mejor herencia” y se respalda con alimentación.

Reynosa, Tamaulipas. Garantizar la educación y la alimentación son los elementos básicos para el crecimiento de una sociedad y el gobierno de Everardo Villarreal Salinas se  comprometió a que nuestros hijos estén bien atendidos fuera de su hogar, por lo que además del apoyo a la educación, maestros e infraestructura, en este año en el programa “Primero Desayuno” se benefician a 17 mil alumnos diariamente.

“En la educación esta es la realidad, hemos entregado más de 10 mil becas a estudiantes, tres mil más que en el primer año de gobierno, con una inversión de más de 20 millones de pesos y en conjunto con el Gobierno del Estado llegamos a 19 mil menores becados tan solo en este año, que ningún menor se quede sin estudiar y la educación es base de calidad de vida y progreso” reiteró Villarreal Salinas.

En el programa de “Maestros Municipales” se invirtieron más de siete millones de pesos para completar la plantilla de maestros, beneficiando a más de 8,000 alumnos y en infraestructura se instalaron mallasombras en 133 planteles con una inversión de más de 14 millones de pesos, en beneficio de 50,000 alumnos, maestros y padres de familia.

“Que ninguna escuela se quede sin mallasombra, se superó en un 100  por ciento  la inversión del año anterior.  El beneficio es integral, hemos invertido más de 38 millones de pesos con el apoyo del Gobierno del Estado en equipamiento en aulas, mesa-bancos, pizarrones, escritorios y sillas para maestros, útiles escolares,  mesas y sillas para jardín de niños así como la inclusión del programa Escuela de Calidad” apuntó Everardo Villarreal Salinas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close