Miguel Alemán

ESTOS SON LOS DÍAS EN QUE SE ENTREGARÁN LAS CARTILLAS LIBERADAS A CONSCRIPTOS DE LA CLASE 2003

La Lic. Dayana Génesis Rocha Vázquez, encargada de la Oficina de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional (SMN) hace del conocimiento a los conscriptos clase 2003, que en las fechas 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 25 y 31 de diciembre del 2022 se entregarán las Cartillas liberadas.

Los jóvenes que prestaron su servicio militar podrán acudir en esas fechas, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para presentarse con personal castrense ubicado en la plaza principal de la ciudad, donde harán la entrega física de la Cartilla del Servicio Militar Nacional con su respectiva hoja de liberación.

Related posts

Juegos gratis por 2 horas para los niños

respuestaenlinea

Rosy Corro Acosta y Juanita Sánchez, se reúnen con los agricultores de Miguel Alemán.

respuestaenlinea

CONTINÚAN LAS ACCIONES DE LIMPIEZA EN EL BLVD. LOS LEONES Y LAS COLONIAS TAMAULIPAS Y SANTA ALICIA EN EL SECTOR DE LA TÉCNICA 49

respuestaenlinea