Es 'Maza' nuevo refuerzo del América.

Maza nuevo refuerzoLA espera terminó y se confirmó lo que en días anteriores había adelantado ESTO.
Francisco Javier “Maza” Rodríguez se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo de las Águilas del América.

La noticia fue dada a conocer por la directiva americanista por medio de su cuenta de Twitter: “Oficialmente Francisco Javier Rodríguez es nuevo refuerzo de nuestro equipo. El capitán de la selección nacional llega procedente del Sttutgart de Alemania ¡Bienvenido Maza!”, escribió el club en su red social.

La llegada del ex jugador de Chivas al América también fue confirmada por su anterior equipo, el Stuttgart de Alemania, el cual le dio el apoyo al “Maza” de cambiar de aires ante su intención de tener más minutos en la cancha pensando en ganarse un lugar en el Mundial de Brasil 2014 con el Tri. “Confirmada a saída do zagueiro do Stuttgart Maza para o América do México (Confirmada la salida del zaguero del Stuttgart, el “Maza”, al América de México)”, publicó el conjunto teutón en su Twitter.

Sin duda que este fichaje ha causado varias críticas por el pasado chiva que tiene este defensa, el cual buscará ganarse la confianza del público azulcrema con buenas actuaciones, y algo que se ha rumorado hablando de redes sociales es que Francisco Javier cerró su cuenta de Twitter, haciendo pensar que en especial los seguidores de Chivas le reclamarían su llegada al nido.

Se menciona que el traspaso del “Maza” al América tuvo un precio de 2.6 millones de dólares y será presentado en Coapa ante los medios este jueves.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close