Es el momento de la militancia: Pepe Elías.

7REYNOSA – Como partido ciudadano, plural e incluyente, hemos sido la columna vertebral del desarrollo político y económico de Reynosa; hoy como nunca estamos más unidos, mas compactos, totalmente inmersos escuchando a los mujeres, hombres y jóvenes priistas.

No hay mejor manera de realizar un proyecto partidista, que de la mano de la militancia; con las voces de todos, con la participación de todos, sin lugar las cosas salen mucho mejor.8

En este momento de precampaña, el convencimiento de mis compañeros y la suma de voluntades, hacen posible que este movimiento tricolor crezca, y sea más grande cada día.

Estamos convencido que el trabajo realizado en estas dos semanas y media de proselitismo interno, ha hecho que los priistas estemos más unidos y convencidos del trabajo en equipo, para el mejoramiento de Reynosa.

Las visitas a los seccionales y zonas de la ciudad, el postulante tricolor, José Elías Leal, hace un pleno reconocimiento a sus compañeros de partido, agradece su trabajo y los invita a redoblar el esfuerzo para llegar más fortalecidos a la convención del próximo 24 de marzo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close