Es Chuma Moreno, candidato del PAN a la alcaldía de Reynosa.

CHUMALuis Alonso VASQUEZ : En un cierre agónico, marcado por volteretas dramáticas y que tuvo que definirse en segunda vuelta, Jesús Ma ‘Chuma’ Moreno logró adjudicarse la candidatura del PAN a la alcaldía con un saldo oficial de 381 votos a favor contra 352 de José Ramón Gómez Leal.

La disputa fue intensa desde el arranque del conteo de votos pues JR logró aventajar a su adversario luego de cuantificar el 50 por ciento de la votación por un margen de 40 votos y, más tarde, en el tramo final del escrutinio, Moreno Ibarra logró acercarse a sólo 13 votos con lo que se declaró Empate Técnico que tuvo que definirse en Segunda Vuelta.

Luego de conocer el resultado final, José Ramón  Gómez Leal felicitó al Equipo de Moreno Ibarra quien, acompañado del senador Francisco García Cabeza de Vaca llegó hace solo unos minutos al Comité Municipal del PAN.

Ambos contendientes han dado la disputa más intensa en la Elección Interna del PAN en todo el Estado puesto que Reynosa fué uno de los primeros Municipios en cerrar votaciones y, pese a la diferencia de horarios, el resultado se ha prolongado más que en Ciudades como Victoria o Tampico.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close