ReynosaTitulares

Entregó Carlos Peña Ortiz Becas del Gobierno Municipal de Reynosa

Las Becas Municipales “Contamos Contigo 2023” cumplieron la fase de Educación Media Superior, con la entrega de tarjetas para los estudiantes que recibirán el apoyo del Gobierno de Reynosa este año 2024, en que 160 Millones de Pesos fueron destinados para que permanezcan en las aulas escolares y no trunquen sus estudios.

“Aquí están los papás de muchos jóvenes que se mantienen en la escuela, pero otros no regresaron a las aulas después de la pandemia y ahí pido su ayuda para ubicar las familias que están batallando para ingresar a sus hijos a las escuelas”, dijo el Presidente Carlos Peña Ortiz, a los asistentes a la entrega de tarjetas bancarias del programa social.

El encuentro de los padres de familia con el Alcalde fue en la sala de Alto Rendimiento del Polideportivo, donde de manera simbólica recibieron su tarjeta Dayareny Julián Rodríguez y Daniel de Jesús Martínez López, del CTIS 71, y como ellos miles más son beneficiarios del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa.

#JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Tamaulipas

Related posts

Altamira levanta alerta por incendio; inicia apoyo a afectados y reubicación de depósito

respuestaenlinea

Señalan a ex esposa de Fox en juicio por lavado de dinero.

respuestaenlinea

Incrementa un 17.20% afluencia de pasajeros en aeropuertos de Tamaulipas en gobierno de Américo Villarreal Anaya

respuestaenlinea