ENTREGARÁN MEDALLA AL MÉRITO “ING. MARTE R. GOMEZ”.

ESTE AÑO
Este año recibirá la medalla al mérito post-mortem el Ing. Rafael Sierra de la Garza y medalla al mérito ciudadano Don Manuel Garza González, ex alcaldes.

 

En sesión solemne de cabildo que encabezará el alcalde Everardo Villarreal Salinas, serán entregadas las medallas al mérito ciudadano “Ing. Marte R. Gómez”.
En sesión solemne de cabildo que encabezará el alcalde Everardo Villarreal Salinas, serán entregadas las medallas al mérito ciudadano “Ing. Marte R. Gómez”.

Reynosa, Tam.-Este año recibirá la medalla al mérito ciudadano “Ing. Marte R. Gómez”, Don Manuel Garza González, ex alcalde y la medalla al mérito post-mortem el Ing. Rafael Sierra de la Garza.

La medalla al mérito es el máximo reconocimiento que el Republicano Ayuntamiento otorga a sus ciudadanos distinguidos y será entregada el próximo 14 de Marzo a las once horas, en la Sala de Convenciones del Parque Cultural Reynosa, en Sesión Solemne de Cabildo, que encabeza el alcalde Everardo Villarreal Salinas, en el marco de los festejos conmemorativos por el 264 aniversario de fundación de la Villa de Nuestra Señora de Guadalupe de Reynosa.

Para la integración, estudio y resolución de las propuestas recibidas para el otorgamiento de la Medalla al Mérito Ciudadano, que este 2013 se presentaron 18 propuestas, se constituyó un comité que se integró con colaboradores del alcalde Everardo Villarreal Salinas y ciudadanos.

El Republicano Ayuntamiento de Reynosa reconoce anualmente a aquellas personas originarias o residentes del municipio que se han distinguido por su servicio a la comunidad en sus acciones heroicas, ilustres, cívicas, culturales, educativas, deportivas o ambientales, entre otras.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close