MatamorosTitulares

Entregaran aparatos auditivos en Febrero.

unnamedEl Sistema DIF Matamoros, Club Rotario Matamoros Industrial y Fundación Starkey beneficiaran a 503 personas, con la entrega de aparatos auditivos.

 

Es importante señalar que las personas beneficiadas son las que acudieron a la toma de moldeo en noviembre del año pasado, la cual se realizó en las instalaciones del Sistema DIF Matamoros.

 

La entrega de aparatos auditivos se realizara el miércoles 19 de febrero  a partir de las 7:00 a.m. en la Escuela Preparatoria Ricardo Flores Magón, ubicada en Cuarta y Constitución s/n Zona Centro, los beneficiados deberán presentarse con credencial de elector o identificación oficial y en caso de ser menor de edad, acompañado por el tutor legal y la credencial de elector del mismo.

 

Para mayores informes acudir a la Casa Club para el Adulto Mayor en Av. 12 de Marzo y Leyes de Reforma s/n Col. Las Águilas o comunicarse al 139.00.26

Related posts

Procesan a miembro de célula criminal por muerte de 53 migrantes en Texas

respuestaenlinea

Inicia martes 27 Vacunación anti COVID-19 para 18-39 años y embarazadas

respuestaenlinea

Inician clases en la UAT

respuestaenlinea