El ayuntamiento que preside Everardo Villarreal Salinas cumple sus compromisos con la ciudadanía y se palpa al entregar más pavimentaciones en las diferentes colonias de Reynosa.
En los casi tres años de gestión, con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, se entregarán nuevas pavimentaciones, 100 por año, en su gran mayoría hechas a base de concreto hidráulico.
Con el programa de pavimentación en el 2012 se realizaron un poco más de 100 obras con inversión de más de 150 millones de pesos, y en lo que va de este 2013 se ha invertido cerca de 125 millones en poco más de 70 pavimentaciones.
El presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, dijo que se trabaja para resolver una de las principales necesidades que tienen la población: contar con pavimento en sus calles. Al pavimentar se mejora la calidad de vida de las familias, ya que disminuyen los encharcamientos, se interconectan con otros sectores, aumenta la plusvalía de sus hogares, mejora la salud pública y fomentan la urbanización ordenada.