ReynosaTitulares

Entregan becas y reconocimientos a alumnos

La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez participó junto a la Directora del Instituto Tecnólogico de Reynosa, Mara Grassiel Acosta González, en la entrega de reconocimientos y becas para que más de 40 estudiantes del centro de estudios continúen con sus carreras profesionales.

En su encuentro con la comunidad estudiantil y docentes del Instituto, la Presidente Municipal Maki Ortiz Domínguez aseguró: “Seguiremos trabajando para contribuir a mejorar la calidad en todos los estudiantes de Reynosa, los jóvenes y los niños son lo más importante de nuestro Gobierno”.

Recalcó la Alcaldesa, -también acompañada por la Diputada Local Juanita Sánchez,- lo importante de seguir en el camino de la paz y la legalidad y por ello el Gobierno que preside, dijo, amplió su programa de becas a los 73 millones de pesos “para que en esta ciudad nadie se quede sin estudiar”.

Related posts

Luchador “Baby Rap” detenido por brutal agresión en Monclova

respuestaenlinea

Reparto Agrario en Matamoros fortalece identidad y orgullo

respuestaenlinea

Reparan cuadrillas municipales pavimento en colonias

respuestaenlinea