Entregan 2289 despensas del programa Nutriendo a Tamaulipas en Miguel Alemán.

MA1Miguel Alemán Tam._  Afin de cumplir con uno de los programas sociales del gobernador de Tamaulipas  Ing. Egidio Torre Cantú, este viernes 15 el presidente municipal acompañado del cabildo y funcionarios de su gabinete  recorrió algunas de las colonias y poblado para entregar 2289 las despensas para el mismo número de familias.
En el poblado Guardados de Arriba, el acalde se reunió con los vecinos con quien dialogo ampliamente sobre los beneficios que  han recibido y la conclusión de obras en la comunidad, ahí pidió a la coordinadora de SEDESOL estala Patricia López Moreno que externara el mensaje del gobernador de Tamaulipas.
La ocasión fue aprovechada por los delegados; en Guardado de Arriba, Guadalupe Barrera, en Los Ángeles Carmelita Zapata y en el fraccionamiento Rio Bravo Margarita Alvarado, para agradecer a nombre de todos los vecinos, las obras y acciones sociales que  el gobernador ha estado  enviando  para ayudar a las familias  más vulnerables.ma2

El presidente municipal dijo que desde el inicio de su gobierno hizo el compromiso de estar cerca de la gente, para conocer sus necesidades y que  de acuerdo a las posibilidades de municipio se atenderían, pero que gracias al Ing. Egidio Torre Cantú y a su señora esposa Ma. Del Pilar González de Torre, se ha podido ayudar a más familias en vulnerabilidad con el programa “Nutriendo  a Tamaulipas”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close