ENTREGA VANESSA LENTES A NIÑOS DEL CAM “JUANITA BALDERAS”

Lentes1Cumpliendo con su compromiso y gracias al respaldo del presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, entregó este martes 9 lentes a igual número de niños del Centro de Atención Múltiple “Juanita Balderas López”, quienes recientemente fueron sometidos a exámenes de la vista.
Sin costo alguno, los 9 niños recibieron sus lentes de manos de la primera trabajadora social, lo que les permitirá aprovechar más las clases que reciben en esa institución de educación especial.
En respuesta a la demanda de los padres de familia y conscientes de la difícil situación económica, la presidenta del Sistema DIF absorbió por completo el costo de los lentes y los exámenes que se realizaron previamente.
“Esto no hubiera sido posible sin el respaldo de mi esposo, el presidente municipal Ramón Rodríguez Garza; así como del decidido apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, quienes impulsan acciones que benefician a los más necesitados”, expresó Vanessa.

Ver Mas

Noticias Relacionadas