Cumpliendo un compromiso más con la educación, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, entregó este miércoles un aparato de aire acondicionado a la Supervisión de Educación Especial y otro a la escuela primaria “Benito Juárez” del poblado Los Guerra.
Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, así como de funcionarios de su gabinete, el alcalde visitó primero el Centro de Atención Múltiple “Juanita Balderas López”, plantel en el que se encuentran ubicadas las oficinas de la Supervisión de Educación Especial.
En una sencilla ceremonia, el presidente municipal entregó el aparato de aire acondicionado a la supervisora, Rosa Elena Zapata Bautista, quien agradeció la rápida respuesta brindada por la primera autoridad.
Posteriormente, el presidente municipal y su comitiva se desplazaron hasta el poblado Los Guerra para entregar un aparato similar en la escuela primaria “Benito Juárez”, donde recientemente se construyó una nueva aula para que los niños puedan recibir su instrucción diaria.
El director de esa institución, Jorge Ramiro Cohuo Cohuo agradeció al alcalde todo el apoyo brindado a ese plantel educativo y por velar siempre por los niños y jóvenes estudiantes de Miguel Alemán.