ENTREGA RAMÓN APOYO ECONÓMICO A JARDÍN DE NIÑOS

Apoyo1Cumpliendo el compromiso adquirido con alumnos, padres de familia y maestros, el presidente municipal Ramón Rodríguez Garza, entregó este viernes un apoyo económico al jardín de niños “Estefanía Castañeda” para la adquisición de un tinaco de agua potable que mejorará los servicios en ese plantel educativo.

Acompañado de la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Ninet García García, el alcalde visitó la mañana de este viernes ese jardín de niños ubicado en la colonia Fonhapo I para cumplir con el compromiso adquirido recientemente.
La señora Yamaira Montañés Martínez, madre de familia de ese plantel, agradeció a nombre de todos este importante apoyo, “ya que con este tinaco se solventarán las necesidades de salud e higiene que requieren los niños y el personal de esta institución”.
En su mensaje, el alcalde dijo que en lo que resta de su gestión al frente del Gobierno Municipal 2011-2013 seguirá mejorando las condiciones de todos los planteles educativos, convencido de que los niños y jóvenes merecen los mejores espacios para desarrollarse.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close