ENTREGA RAMÓN APOYO A PRIMARIA PARA COMEDOR ESCOLAR

Cheque1Cumpliendo un compromiso más con la educación, el presidente municipal Ramón Rodríguez Garza entregó este lunes un apoyo económico a la escuela primaria “5 de Mayo” de la colonia Lindavista para impulsar la terminación del comedor escolar.

En su visita a este plantel educativo, el alcalde suscribió además el compromiso de construir el asta bandera del plantel en respuesta a la solicitud de alumnos, maestros y padres de familia.
Acompañado de funcionarios de su gabinete y autoridades del sector educativo, el alcalde realizó un recorrido por las instalaciones de la primaria “5 de Mayo” a fin de recoger las necesidades del plantel.
Hipólito Benavides, director de esa escuela primaria, agradeció el gran apoyo del presidente municipal, quien en todo momento está al pendiente de lo que requiere la institución para que los niños gocen de las mejores condiciones.
En esta visita, Ramón también entregó material deportivo y expresó que la construcción de asta bandera iniciará a más tardar en una semana.
Ver Mas

Noticias Relacionadas