ENTREGA PRI, A TRAVÉS DE GESTIÓN SOCIAL, PINTURA.

Reynosa, Tamaulipas: El jardín de niños que se ubica en la primaria “Serapio Rendón”, en la colonia Rancho Grande Viejo, recibió apoyo en pinturas para mejorar la imagen de la infraestructura por parte del comité municipal del PRI, a través de la Secretaría de Gestión Social.
Gustavo Rico de Saro, Secretario de Gestión Social del PRI, dijo que escuchando la radio se enteró de las necesidades de este plantel educativo, por lo cual conjuntó esfuerzos para llevar la ayuda en forma inmediata.
Rico de Saro expresó que la instrucción del presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, Benito Sáenz Barella, es atender con prontitud y de manera efectiva este tipo de necesidades.
“Fue en base a una llamada que nos enteramos de las necesidades de pintura del jardín de niños y al parecer también tienen un problema de servicios públicos e hicimos las gestiones” dijo Gustavo Rico de Saro.
Añade la fuente de información que una vez que hablaron con los vecinos y padres de familia se enteraron que en este sector hay otras necesidades, las cuales consideran atender.
“Nos queda muy claro que estamos en una secretaría en la cual trabajamos con vocación y mucho ánimo de servicio, esta es una mística de trabajo que impulsamos para decirle a los ciudadanos priistas y simpatizantes, que nos gusta la labor de gestión social” sostuvo Gustavo Rico de Saro.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close