MierTitulares

Entrega Presidenta del DIF Mier cobijas a adultos mayores.

La presidenta del sistema DIF municipal Sonia Yvetthe olivo de González  acompañada de su esposo el alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa, apoyados por el personal de dicho organismo hicieron la entrega de cobijas a las abuelitos de la “casa club del adulto activo”  durante la posada que cada año se les organiza.

beneficio que les será de gran utilidad debido a las bajas temperaturas que existen en esta región fronteriza y también se está cumpliendo con dotar los sectores más vulnerables de los habitantes mierenses, expresó la primera trabajadora social de municipio.

para el sistema DIF de Mier es muy importante su gente y que está a la vez tenga cobijo durante esta temporada invernal siendo un gran compromiso con los mierenses apoyo que siempre será por parte del DIF en conjunto con la administración municipal 2016-2018, brindándoles siempre cobijo y amor.

además dijo que se pretende llegar hasta el último rincón del municipio, siendo un esfuerzo realizado en favor de los mierenses, apoyo que fue agradecido por los abuelitos de la “casa club del adulto activo”.

Related posts

Exhorta Gobierno Municipal a extremar medidas contra COVID-19

respuestaenlinea

Se instala Consejo Estatal de Protección Civil ante temporada de huracanes 2022 en Tamaulipas

respuestaenlinea

*INCAUTA GUARDIA NACIONAL ALREDEDOR DE 250 LITROS DE APARENTE PRECURSOR QUÍMICO*

respuestaenlinea

4 comments

Leave a Comment