ENTREGA EVERARDO PLAZA EN LOMAS DEL VILLAR

LAS FAMILIAS Reynosa, Tam.-Para las familias del fraccionamiento Lomas del Villar hay motivo de alegría porque ya sus hijos, y ellos mismos, cuentan con un espacio para el esparcimiento y la diversión con la entrega de la plaza pública por parte del alcalde Everardo Villarreal Salinas.

El Coordinador de Programas Federales y Fondos Municipales del Ayuntamiento, Jorge Barba Durán, explicó que se trata de una obra de 1,575 metros cuadrados, con un costo de un millón 161 mil pesos, para mil beneficiarios.

En nombre de las familias de Lomas del Villar, la señora Irene Venegas García, agradeció la obra ya que anteriormente sus hijos no tenían donde jugar y ahora los menores ya tienen una plaza en la que hay juegos infantiles, andadores, forestación y mobiliario urbano.

En este sentido, el alcalde Everardo Villarreal Salinas dijo que este es un espacio adecuado, mismo que fue recuperado para bien de los vecinos y que gracias a un convenio con la CFE fue posible contar con este espacio de convivencia.

 

 

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close