Entrega de apoyos alimenticios.

01 (1) (1)CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- En beneficio de la comunidad más vulnerable de nuestra localidad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde José Dolores Rodríguez Villarreal y el Sistema DIF Municipal, titulado por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, realizan la entrega de despenas del programa Nutriendo a Tamaulipas, correspondiente a los meses de marzo y abril beneficiando a mas de mil quinientas familias.

“El Sistema DIF Tamaulipas titulado por la Sra. María del Pilar González de Torre, y los Sistemas DIF Municipales son instituciones responsables de la asistencia social en donde se implemente importantes programas para el beneficio de las familias, tal es el caso de Nutriendo Tamaulipas, programa en el cual se entregan despensas bimestralmente a las personas mas vulnerables de la comunidad”, destacó la presidenta del Sistema DIF Municipal.

Por su parte Maga Tijerina Garcia, coordinadora Programas Alimentarios, “Durante estos días dimos el arranque para la entrega de despensas del programa Nutriendo a Tamaulipas a los beneficiados las cuales se estarán entregando durante los próximos días, por ello hacemos un llamado a las personas que están dentro del padrón a que pases a la brevedad posible por su despensa correspondiente a al segundo bimestre del año”.

Cabe mencionar que la canasta básica es un conjunto de bienes y servicios indispensables para que una familia pueda satisfacer sus necesidades básicas de consumo a partir de su ingresos, estas despensas que proporciona el Sistema DIF Tamaulipas contienen 12 productos básicos como lo son la harina de maíz, arroz, lentejas, leche, frijol, aceite para cocinar, sardina enlatada, atún enlatado, galletas, avena, soya y sopa de pasta.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close