DIAZ ORDAZ, TAM.- Reafirmando su compromiso de seguir mejorando, ampliando y aumentando los espacios deportivos, la infraestructura y el entorno para una mejor práctica por parte de los deportistas Díazordacenses, el alcalde José Manuel López Hernández acompañado por integrantes del H. Cabildo y el director de deportes y atención a la juventud Abraham Núñez Alvarado, entregó dos abanicos industriales en una sencilla pero significativa ceremonia.
El alcalde realizó la entrega en el gimnasio multidisciplinario del Vivero a los integrantes de la liga municipal de volibol, donde la directiva está a cargo de Gerardo Treviño, mismos que agradecieron este y todos los apoyos que se les están brindando para la rehabilitación y mantenimiento de la cancha.
“Queremos que estén en un mejor entorno para que practiquen su deporte favorito, y que también con estos abanicos se refresque un poco el lugar para que sus familias puedan acudir a presenciar los encuentros deportivos sin tanto calor”. –dijo el mandatario municipal a los deportistas.