Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la policía estatal dejo un saldo de 4 delincuentes abatidos y el decomiso de un vehículo, armas, municiones y equipo táctico.
La situación de riesgo inicio cuando hombres armados a bordo de una camioneta tipo Tahoe dispararon en contra de los elementos estatales en la Colonia Balcones de Alcalá, originándose una persecución y balacera que terminó muy cerca de un concurrido súper mercado y área comercial, a la altura de la Avenida Miguel Ángel, donde la unidad en la que viajaban los agresores cayó a un dren de desagüe, en el lugar quedaron abatidos por lo menos cuatro delincuentes armados.
El lugar fue acordonado y asegurado por elementos de la policía estatal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado mientras que peritos y personal del servicio médico forense levantaban evidencias y los cuerpos de los occisos para ser trasladados al SEMEFO.
Durante el desarrollo de la situación de riesgo, unidades de emergencia reportaron una persona lesionada ajena a los hechos a la altura de una casa de empeño en la Colonia Balcones, trascendió que este fue trasladado en un automóvil particular a un nosocomio para ser atendido por una herida de bala en uno de sus brazos.
Por los hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación y lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.