Rio Bravo Tam.-Un público agradecimiento al presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, hizo un grupo de enfermeras del Centro de Salud rector, por el reconocimiento y homenaje que les hizo el pasado jueves, donde además de un exquisito banquete, rifó un viaje a Can Cun, plasmas, tabletas, incentivos económicos y aparatos electrodomésticos.
Quienes hicieron público lo anterior son las licenciadas en Enfermería Norma Alicia Aza Sandoval y Reyna Castillo Flores, así como las enfermeras Aracely Ramírez Campos, Irma Angélica Báez Maldonado, y Clara Rodríguez Gómez, siendo algunas de ellas objeto de un reconocimiento por los años de antigüedad en el servicio.
“Los Ángeles Blancos”, reconocieron la importante labor que desarrolla el Alcalde, quien hizo un paréntesis en su apretada agenda de trabajo, para festejar y acompañar a todas las enfermeras del municipio, con motivo del “Día de la Enfermera, celebrado el pasado 6 de los corrientes, ofreciéndoles el emotivo convivio en conocido y céntrico salón social.
Cabe destacar que el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, en el evento resaltó el esfuerzo y la dedicación que las enfermeras y médicos desarrollan en todas y cada una de las instituciones para beneficio de la sociedad riobravense, agradeciéndoles su labor social y por ello, les ofreció todo el respaldo de su administración, “para que juntos sigan haciendo historia”.
Cabe destacar que en este convivio el Alcalde, estuvo acompañado por el Tesorero Municipal Sr. Zacarías Melhem Kuri, así como directivos de las instituciones de Salud, como el Dr. José Francisco Sánchez García Director del ISSSTE, Dr. Ernesto Lavín Hernández Jefe de la Jurisdicción IV Reynosa-Río Bravo, el Dr. Inés González Director del Hospital General, el Dr. Mauricio Duarte Director del Centro de Salud, entre otros.