TamaulipasTitulares

Encuentran muerto a hombre afuera de su casa en fraccionamiento de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El cuerpo de una persona fue encontrado por sus vecinos tirado afuera de su casa y presuntamente fue estrangulado.

Los hechos sucedieron en la casa marcada con el número 1512 de la calle Palma de Michel y Sabal Mexicana del fraccionamiento Arbolada, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona del sexo masculino.

Tras haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos vitales.
Agentes de la Unidad General de Investigación arribaron al lugar donde se entrevistaron con vecinos del lugar quienes mencionaron observar el cuerpo tirado afuera del domicilio.

Según se dio a conocer en el lugar, el cadáver presentaba presuntamente huellas de estrangulamiento.

Del cadáver dieron fe, agentes de la Unidad General de Investigación, siendo llevado al SEMEFO donde el médico legista le realizara la necropsia y saber la causa de la muerte.

Related posts

Tamaulipas, primer lugar nacional en regularización de vehículos: Adriana Lozano

respuestaenlinea

POR EL CONFINAMIENTO AUMENTAN AGRESIONES CONTRA LA COMUNIDAD LGBTTT

respuestaenlinea

Atendió COMAPA fuga de agua potable en Brecha el Berrendo

respuestaenlinea