Miguel Alemán, Tam.- El alcalde de este municipio Ramiro Cortez Barrera, acompañado de su esposa Andrea Aguirre de Cortez y su hija Andrea Cortez Aguirre, encendieron el árbol de la Navidad instalado en la explanada de la presidencia municipal a donde acudieron funcionarios de primer nivel acompañados también de sus familiares .
Después de encender las luces y de tomarse fotografías con los niños presentes en este acto, el alcalde dijo sentirse muy contento pues es la primera vez que participa en un evento de esta naturaleza, en donde se siente el espiritu de la navidad.
Dijo que con este acto del encendido navideño, se pretende exaltar el significado de la navidad pues este es un acontecimiento en el que se recuerda el nacimiento de un gran hombre que nos vino a enseñar el perdón a nuestros semejantes .
“Ojalá que estas fechas nos sirvan para convivir espiritualmente con todos nuestros semejantes” menciono el alcalde, quien ademas envió un mensaje de esperanza a quienes se sienten desprotegidos al señalar que dios está con todos nosotros.