ENCABEZA RAMÓN INAUGURACIÓN DE NUEVA EMPRESA DE CONCRETOS.

Miguel Alemán, Tam. Luego de reconocer la visión de empresarios locales por la confianza depositada en Miguel Alemán para realizar sus inversiones, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, inauguró este jueves la empresa “Concretos La Ribereña”, que generará 12 empleos directos y 12 más indirectos.
El presidente municipal felicitó al propietario de esta nueva empresa, el ex alcalde Alfonso Ramírez Rodríguez, quien con el respaldo económico de Bancomer, CEMEX y el Fondo Tamaulipas, invierte cerca de 2 millones de pesos en la puesta en marcha de las operaciones de este nuevo negocio.
En su mensaje, el alcalde reconoció la visión de los empresarios locales que ven a Miguel Alemán como un municipio atractivo para las inversiones.
Señaló que gracias al apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, Miguel Alemán también se promueve efectivamente ante inversiones nacionales y extranjeros.
Expresó que prueba de ello son las empresas que se han iniciado sus operaciones en esta ciudad y que generan fuentes de empleo entre la gente.
En el evento inaugural de “Concretos La Ribereña” estuvieron presentes los integrantes del Cabildo, el dirigente municipal de la CANACO, Leoncio Guerra Pérez, y el director de Fomento al Empleo, Enrique Romero Carrera, representante del coordinador regional del Fondo Tamaulipas, Derly Rivas Alvarado.
Ver Mas

Noticias Relacionadas