Río Bravo, Tam.- El Gobierno Municipal de Río Bravo encabezado por el Alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, dio el banderazo de arranque al programa de fumigación contra el mosquito transmisor del Dengue.
Los trabajos que se realizarán son fumigación en distintos sectores de la ciudad esto en beneficio de la población.
Si bien las acciones iniciaron el pasado miércoles, fue este jueves cuando el Alcalde, Carlos Ulivarri López, dio el banderazo oficial de arranque, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Lauro Enrique Najera González, el Jefe de Vectores, Edgar Valero Estrada y el Director de Sanidad y Alcoholes del Municipio, Rigoberto Vega García.
Cabe destacar que éste jueves las colonias en las que se llevó a cabo la fumigación son: Las Américas, Solidaridad, Esperanza, Fundadores, Celanese, Lázaro Cárdenas, Paraíso, Graciano Sánchez y Conquistadores, así como el Viernes 25 de Septiembre se dará continuación en Niños Héroes, Paraíso Norte, Ampliación Nuevo León, La Sauteña, Ejido Atizapán de Zaragoza y Ejido Nueva Independencia.
Sin dejar de lado los ejidos el día lunes 28 los trabajos de fumigación serán en Morelos, Ampliación Hijos de Ejidatarios, Ejido Vicente Guerrero y Ejido Guadalupe Mainero.
“Es bueno que la sepa la gente a donde fuimos y a dónde vamos ir a fumigar contra el mosquito transmisor del dengue” dijo Ulivarri López.
Cabe destacar que este el tercer programa de fumigación que realiza en el año en beneficio de las y los Riobravenses.
Por: Juventino Pérez