Por: Felipe A. López Herrera.
Rio Bravo, Tamps.- Reducido grupo de militantes y simpatizantes del exinvensible Partido Revolucionario, “Opaca” las aspiraciones del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa rumbo a su reelección.
Juan Diego Guajardo Anzaldúa, este domingo próximo pasado, recibió en las Oficinas del IETAM, por parte del Consejero Presidente, Ingeniero Gilberto Uribe Rodríguez, la constancia que valida las aspiraciones del alcalde Guajardo Anzaldúa para ir en busca del voto popular del primero de julio del 2018.
Sin embargo, para “Sorpresa” de la ciudadanía, que esperaban ver las Oficinas del IETAM “ABARROTADAS” fue todo lo contario, le acompañaron únicamente, la mayoría de quienes confirman su planilla de Síndicos y Regidores y uno que otro empleado.
La asistencia a tan relevante evento, causó extrañeza, sin embargo hay quienes aseguran que el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, no quiso arriesgarse a hacer la invitación abierta, tomando en cuenta en que en los actos en los que ha hecho acto de presencia, son empleados del Ayuntamiento los que son presuntamente “obligados” a asistir.
Aunque también existe ya el rumor encaminado en el sentido de que, el Alcalde tenía previsto, anunciar previamente el acto protocolario de la entrega de su constancia de validación a sus aspiraciones enarbolando las siglas del PRI, en el sentido de que no le alcanzó el tiempo para hacer la invitación a través de uno de sus controversiales videos a través de las redes sociales.
94 comments