InternacionalTitulares

En Texas están presos 26 migrantes por protestar por políticas de EUA.

El 30 de septiembre, 34 inmigrantes sin autorización para residir en Estados Unidos cruzaron el puente internacional de Nuevo Laredo, México a Laredo, Texas.
El 30 de septiembre, 34 inmigrantes sin autorización para residir en Estados Unidos cruzaron el puente internacional de Nuevo Laredo, México a Laredo, Texas.

Un abogado que viajó a la frontera entre Texas y México con 34 inmigrantes que protestaban las políticas de inmigración estadounidense dijo el martes que 25 de los 26 que continuaban presos a disposición de las autoridades federales dieron un paso más en sus pedidos de asilo.

El abogado David Bennion dijo que los 25 jóvenes encerrados en un centro de detención en El Paso realizaron las entrevistas llamadas de “miedo creíble” el lunes. Ahora esperan sabe si sus casos pasarán a un juez para continuar la tramitación del asilo.

El 30 de septiembre, 34 inmigrantes sin autorización para residir en Estados Unidos cruzaron el puente internacional de Nuevo Laredo, México a Laredo, Texas. La semana pasada, ocho de ellos, todos menores o sus padres, recibieron la libertad condicional hasta comparecer ante jueces de inmigración.

Related posts

ROMPE TAMAULIPAS NUEVO RÉCORD EN GENERACIÓN DE EMPLEOS FORMALES.

respuestaenlinea

Mantiene Protección Civil y Bomberos vigilancia por lluvias

respuestaenlinea

Gobierno de Carlos Peña Ortíz acerca el deporte a las colonias

respuestaenlinea